MATRÍCULA ELECTRÓNICA

Este curso la Junta de Andalucía ha puesto a nuestra disposición el servicio de teletramitación de las matrículas con el objetivo de facilitar a las familias la entrerga de las mismas sin ser necesaria la presencia física en el instituto.

El único requisito es disponer de un código personalizado (que aparecerá en los boletines de notas al pie de página), certificado digital o autentificación por Cl@ve. En cualquier caso, todo el alumando de nuestro centro dispondrá de la clave personalizada en los boletines de notas.

Adjunto os facilitamos un manual de uso de la teletramitación de matrícula, sistema muy intuitivo y que nos ahorrará tiempo a todos los usuarios.

ENLACE DIRECTO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

DESCARGAR MANUAL

DESCARGAR TRÍPTICO INFORMATIVO

Proyecto SWAP

Proyecto alumnado de 3º de ESO

SWAP

Audio entrevista realizada por Canal Sur

Diez razones para dejarte

Estamos de estreno.

Aquí podeis visualizar el cortometraje reeditado de

"La historia de Raúl y Silvia" retitulado como "Diez razones"

CON EL RUEGO DE MÁXIMA DIFUSIÓN

Your IP: 54.36.150.89
Server Time: 2019-06-20 12:06:25

Zona TIC

Mercadillo Solidario

mercadilloDel 21 al 27 de Enero tendremos en el centro un mercadillo solidario, en el que se pueden adquirir productos de la ONG Intermon Oxfam. Organización que fomenta el comercio justo en los paises pobres.

Durante la hora del recreo (11:15 a 11:45) los profesores voluntarios y los alumnos de la asociación de estudiantes Kolabora venden a tal fin una serie de productos como los relacionados: café, cacao, chocolate, té, infusiones, pastas, bisutería etc.

Padres y demás miembros de la comunidad educativa animaros a colaborar.