19347

Libros de texto curso 2018-2019

Libros de texto curso 2018-2019

RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO Curso 2018-2019

Con fecha 15 de mayo se han publicado los listados del alumnado admitido en este centro.

El alumnado no admitido tendrá centro adjudicado en un próximo listado.

Próximamente el día 23 de mayo se procederá a la publicación de un listado más amplio con las reubicaciones y adjudicaciones de plazas escolares, de todos los niveles educativos.

Escolarización 2018-19

Comienza la escolarización para el curso 2018-19, los documentos que tienen a su disposición son los siguientes:

1. Los callejeros y mapas de influencia del IES Capellanía par el curso 2018-19.
  2. El documento con las plazas ofertadas por el centro para los diferentes cursos impartidos en el centro.
  3. La normativa correspondiente que regula el procedimiento.
  4. El Anexo III de solicitud de plaza escolar.
  5. El calendario de fechas desde el inicio al final del proceso de escolarización.
  6. La página WEB de referencia al portal de escolarización disponible por parte de la Junta de Andalucía.

En los tablones del centro se publican los listados del proceso al igual que en la página web del centro.

IMPORTANTE:

1.- La solicitud se presentará en el centro que estimen como prioritario.   Recomendable indicar los subsidiarios.

2.- Una vez adjudicada plaza en un centro se pierde la plaza del centro de origen. Y NO SE PUEDE REVERTIR EL PROCEDIMIENTO.

3.- El ALUMANDO ADSCRITO al centro NO DEBE PRESENTAR LA SOLICITUD en el centro de ADSCRIPCIÓN. Si desean otro centro distinto deben presentar la solicitud (ANEXO III) en el centro que deseen como prioritario.

MATRICULACIÓN:

Una vez finalizado el proceso de escolarización, se procederá a la matriculación del alumnado en el centro que le corresponda del 1 al 10 de julio.

En Alhaurín de la Torre a 6 de marzo de 2018

El Director.

Fdo.: José Luis Tricio

Normativa:

Documentos en PDF:

Relación de solicitudes recibidas y su baremación

RELACIÓN DE SOLICITUDES RECIBIDAS Y SU BAREMACIÓN

Dentro del  proceso ordinario  de solicitudes de plazas, se procede a publicar las recibidas  en este centro,y su correspondiente baremación.

En cualquier caso están publicadas en la cartelera del centro habilitada a tal efecto.

Se adjuntas los documentos publicados.

relacion_alumnado_solicitante_06042018.pdf

relacion_alumnado _baremada_06042018.pdf

Ies Capellanía en TORREVISIÓN

descargaEn las fechas próximas y en futuras repeticiones podrán ver en TorreVisión, un programa dedicado al Instituto Capellanía, con motivo del XV Aniversario del Centro.

El programa que tiene como presentador y director del mismo a José Manuel Molina hace un recorrido por cuestiones de educación y en particular por la especificidad del IES Capellanía en estos 15 años de historia.

La entrevista se hace al director D. José Luis Tricio y a Dña. Luz Clara García, profesora del centro que es la encargada del Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares (DACE).

Les invitamos a ver las dos partes cuyas fechas y horas son las que se indican a continuación:

La primera parte

Jueves 22  de febrero a las 17:30

Viernes 23  de febrero a las 9:30

Domingo 25 de febrero a las 20:30

La segunda parte

Jueves 1 de marzo a las 17:30

Viernes 2 de marzo a las 9:30

Domingo 4 de marzo a las 20:30

Reciban un cordial saludo y esperamos que el programa sea de su satisfacción