Your IP: 46.229.168.132
Server Time: 2019-04-25 20:20:29

Datos del centro

El Instituto de Enseñanza Secundaria Capellanía está ubicado al este del núcleo poblacional del municipio de Alhaurín de la Torre, en una zona residencial de reciente construcción y en continuo crecimiento. El tipo de vivienda que predomina es unifamiliar, de coste medio-alto, diseminadas alrededor del instituto, por lo que se utiliza un transporte escolar coordinado desde el Ayuntamiento y la familia de los alumnos.

El centro ocupa una parcela de aproximadamente una hectárea que limita al oeste con la avenida Pau Casal, al norte con la calle Zarzuela, al este con una parcela municipal y al norte con la calle Andrés Segovia.

Consta de dos edificios: uno principal en forma de “U” alrededor de un patio central y un polideportivo cubierto adjunto a una pista de deportes con dos campos de baloncesto y dos de balonmano.

El edificio principal tiene tres plantas. Las aulas están distribuidas en dos alas, una orientada al norte y otra al sur en las dos primeras plantas. En la tercera planta se encuentran los departamentos didácticos.