Proyecto ¡Capellanía al rescate!

Proyecto del alumnado de 3º de ESO

Video agradecimiento asociación al proyecto

 

 

 

 

   

Proyecto SWAP

Proyecto alumnado de 3º de ESO

SWAP

Audio entrevista realizada por Canal Sur

   

Diez razones para dejarte

Estamos de estreno.

Aquí podeis visualizar el cortometraje reeditado de

"La historia de Raúl y Silvia" retitulado como "Diez razones"

CON EL RUEGO DE MÁXIMA DIFUSIÓN

   

   

Busqueda  

   

Visitors Counter  

2991037
Today
Yesterday
This Week
This Month
All days
2252
4123
14263
64804
2991037

Your IP: 3.85.10.62
Server Time: 2019-06-20 11:35:52
   

Login Form  

   

Acceso BACK-END  

   

Saludo

Detalles

Bienvenidos a la página Web del I.E.S. Capellanía, es para mi un placer, como Director del centro y en representación del Equipo Directivo y del Claustro de profesores animar a quienes nos visitan a disfrutar de la misma, sabiendo que  nace con vocación de servicio y de ofrecer cuanta información sea útil y necesaria.

En la sociedad actual en la que la información se hace cada vez más necesaria, en la que las nuevas tecnologías llegan a casi todos los hogares, en la que las nuevas herramientas se hacen indispensables, no podía ser menos que nuestro centro intente estar a la altura de las expectativas de las familias que han puesto en nosotros su confianza.

Este es un esfuerzo más del profesorado, un esfuerzo de transparencia, de facilitar la comunicación entre todos los miembros de la comunidad educativa, un esfuerzo que no será vano mientras sea un instrumento útil y visitado por todos aquellos que además de la curiosidad les anime el interés.

Nace con un claro objetivo, informar y facilitar el acceso a documentos elementales en una administración cada vez más electrónica, así como a toda aquella información que sea relevante. Esperamos y es el deseo de todo el Claustro de profesores que sea un vehículo de comunicación fluido, actualizado y un referente claro y directo.

No deje de visitarnos, seguro que podrá encontrar detalles e información, que en algún momento le podrá solucionar sus dudas y en cualquier caso siga contando con nosotros como hasta ahora lo ha hecho.

José Luis Tricio
Director IES Capellanía
   
© 2012 IES CAPELLANÍA