19347

Server Time: 2018-12-11 10:38:33

Actividades Complementarias y Extraescolares

Final concurso jóvenes talentos

Hoy es la gran final del concurso de jóvenes talentos (Playstation Talens, Futuro Talentos) en el que nuestro centro participa con el proyecto Rattletrap.

Podéis seguir en directo la emisión en streaming.

Mucha suerte!!!!!

ACTUALIZACIÓN

¡ENHORABUENA RATTLETRAP!

Ganadores del premio de jóvenes talentos!!!!!!!

Actas renovación Consejo Escolar

Se hacen públicas las actas con los resultados obtenidos en votos para la renovación del Consejo Escolar curso 2018-2020, sectores alumnado y familia:

Comunicado del Director

Renovación Consejo Escolar 2018/2019

Renovación Consejo Escolar 2018

Actualización de los censos votantes para la renovación del Consejo Escolar 2019-2020.

También se hace pública la normativa que regula el voto cuyas papeletas estarán disponibles en la web del centro y conserjería a disposición del solicitante.

Candidatos y candidatas por sectores (PROVISIONAL)

Gran recogida de alimentos 2018

Estimadas familias:

Un año más se va a celebrar la Gran Recogida de Alimentos para la organización Bancosol, y, como en ocasiones anteriores ,nos han invitado a participar en esta actividad solidaria de nivel nacional.  La respuesta de nuestro alumnado  y profesorado ha sido siempre extraordinariamente comprometida y voluntariosa, felicitándonos por ello desde la organización.  Desde el IES Capellanía queremos invitar a los padres y madres de nuestro alumnado a participar, como responsables  al frente de  cada puesto, coordinando la labor entusiasta de un pequeño de alumnos.  Es una oportunidad única de participar con sus hij@s  en una actividad solidaria que representa como ninguna valores como la empatía o el compromiso ciudadano.

La campaña se desarrollará  el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, y los turnos de cada puesto serán de aproximadamente 2horas y media.

Si desea participar avise a través de su hij@ a la profesora Nuria Cerezuela , en horario de recreo y durante esta semana, aportando su DNI.

Nuria Cerezuela.

Cordinadora Escuela Espacio de Paz