2033

Server Time: 2019-02-17 01:02:59

Actividades Complementarias y Extraescolares

Finalistas Concurso postales navideñas

Estas son las postales navideñas finalistas del concurso de este año.

Aprovechamos las mismas para felicitar a toda la comunidad educativa, esperando que tengamos tod@s

UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO AÑO 2019.

Familias que wasapean en PAZ

La Delegación Territorial de Educación de Granada a comenzado una interesante campaña de BUENAS PRÁCTICAS en el uso de Whatsapp en la comunidad educativa, en especial en lo referente a los grupos de clase donde las fmilias comparten opiniones.

Dado que el ejemplo que debemos dar a nuestros hijos e hijas es esencial, queremos compartir este proyecto con toda la comunidad educativa del IES Capellanía, invitando a todos los grupos de WhatsApp de familias a unirse a la iniciativa. Dicha adhesión, podéis dejarla reflejada cambiando el icono del grupo por los ofrecidos en el proyecto, y que podéis encontrar en la siguiente dirección: https://equipotecnicoorientaciongranada.com/2017/01/27/familias-que-wasapean-en-paz/

La información de la iniciativa:

Delegados de padres y madres

Estimados padres y madres del IES Capellanía. Bajo el proyecto Familias que suman, la Delegación Territorial de Educación de Granada ha elaborado una serie de documentos donde resumen la figura del delegado/a de familias. Encontramos dicho documento muy interesante y es por esto, que lo compartimos con todos y todas.

Un afectuoso saludo

La dirección

Final concurso jóvenes talentos

Hoy es la gran final del concurso de jóvenes talentos (Playstation Talens, Futuro Talentos) en el que nuestro centro participa con el proyecto Rattletrap.

Podéis seguir en directo la emisión en streaming.

Mucha suerte!!!!!

ACTUALIZACIÓN

¡ENHORABUENA RATTLETRAP!

Ganadores del premio de jóvenes talentos!!!!!!!

Actas renovación Consejo Escolar

Se hacen públicas las actas con los resultados obtenidos en votos para la renovación del Consejo Escolar curso 2018-2020, sectores alumnado y familia: