19294

Server Time: 2019-05-19 22:11:52

Actividades Complementarias y Extraescolares

Noticias selectividad'19

Estos enlaces son de interés para el alumnado de 2º de bachillerato:

Presentación de la Jornada de puertas abiertas

Enlace al apartado de admisión de la UMA

Matrícula UMA'19

Descanse en Paz

La Comunidad Educativa del IES Capellanía, está de luto, nuestro compañero y amigo D. Cecilio Postigo después de un largo tiempo de lucha contra la enfermedad nos ha dejado.

Ha sido para todos nosotros un honor  haber trabajado con él y compartir tantos momentos en los que he hemos tenido la oportunidad de descubrir su persona y su humanidad.

Deseamos acompañar en estos momentos a su familia, somos conscientes de que nada ni nadie puede borrar el dolor, tan sólo el mejor de los recuerdos, y la aceptación de su ausencia desde el amor.

Descasa en paz, querido compañero.

Escolarización

Relación de solicitantes baremada.

Entrega de notas

Se comunica a las familias que los boletines de notas del segundo trimestre serán entegados vía email en lugar de papel como viene siendo tradicional.

Aquellas familias que con fecha de 1 de abril no reciban el correspondiente email con los boletines de notas pónganse en contacto con las correspondientes tutorías para actualizar los datos y facilitarles el boletín.

La dirección

Agradecimiento recogida alimentos