Your IP: 46.229.168.78
Server Time: 2017-12-18 05:14:19

Viaje Estudios 2º Bachillerato

Diciembre 2017

Los ingresos derivados de ventas de papeletas y resto hasta completar el importe total del viaje deben realizarlo en la siguiente cuenta: Viajes Katedra ES67 2100 4823 0822 0007 1297 LA CAIXA Indicando IES Capellanía y nombre del alumn@.

_______________________________________________________________

La reunión con los padres y alumnos de 2º BACHILLERATO que estén interesados en realizar el viaje de estudios la haremos el próximo miércoles 15 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el SUM del centro.

*****************************************************************************************

OPCIONES VIAJE ESTUDIOS CURSO 2017-2018

MÁLAGA-BUDAPEST-PRAGA-MÁLAGA

DEL 20 AL 25 FEBRERO

DÍA 1: Málaga-Budapest

Salida en bus desde el centro destino aeropuerto Costa del sol. Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo indicado, tramites de facturación y embarque y salida hacia Budapest. Llegada y traslado al hotel para dejar equipaje y continuación para visita panorámica Salida en bus desde el hotel y encuentro con nuestro guía en el lugar indicado. Recorrido en bus por toda la zona de Pest, con grandes avenidas, realizando una parada en la Plaza de los Héroes. Posterior cruce del Danubio, para entrar en Buda, donde ya a pie, se realiza la visita del Bastión de los Pescadores, con las mejores vistas sobre el Danubio y el Parlamento. Cena y alojamiento.

DÍA 2 BUDAPEST

Desayuno y salida para visita de medio día de Parlamento y Opera, comenzaremos en el interior de estacon explicaciones del guía local. Posterior continuación al Parlamento para su visita del majestuoso edificio. Fin en centro ciudad. Tarde libre, cena y alojamiento.

DÍA 3 BUDAPEST PRAGA

Desayuno y salida para Praga con parada Bratislava capital de Eslovaquia, en la que disfrutaremos de tiempo libre para conocer sus puntos más importantes. Continuación a Praga. Llegada, cena y alojamiento.

DÍA 4: PRAGA

Desayuno y encuentro con la guía. Salida en bus hacia el  Castillo de Praga, monumento principal que acumula más mil años de historia (Antígüo Palacio Real, Catedral San Vito y Callejón de Oro, los jardines y el barrio pequeño por la calle Nerudova…). Por la tarde continuaremos visitando por nuestra cuenta esta increíble ciudad. A la hora indicada  regreso en bus al hotel. Cena y alojamiento.

DÍA 5: PRAGA

Desayuno y salida para visita de día de Praga judía, la ciudad durante siglos representaba uno de los centros naturales de judíos europeos. Aquí se encontraban, vivían y trabajaban judíos del Este y Oeste. El Barrio Judío de Praga es uno de los más extensos y mejor conservados en toda Europa. Verán la Sinagoga Vieja-Nueva, el Ayuntamiento judío, la Sinagoga de Pinkas, el Cementerio judío y las Sinagogas de Klausen y Española. Todos éstos monumentos y lugares forman el Museo judío. A través de ésta visita se conocerá mejor la cultura y la historia del pueblo judío, etc. Cena y alojamiento.

DÍA 6: PRAGA - MÁLAGA

Desayuno y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino a España. Llegada a su ciudad y fin de los servicios.