MATRÍCULA ELECTRÓNICA

Este curso la Junta de Andalucía ha puesto a nuestra disposición el servicio de teletramitación de las matrículas con el objetivo de facilitar a las familias la entrerga de las mismas sin ser necesaria la presencia física en el instituto.

El único requisito es disponer de un código personalizado (que aparecerá en los boletines de notas al pie de página), certificado digital o autentificación por Cl@ve. En cualquier caso, todo el alumando de nuestro centro dispondrá de la clave personalizada en los boletines de notas.

Adjunto os facilitamos un manual de uso de la teletramitación de matrícula, sistema muy intuitivo y que nos ahorrará tiempo a todos los usuarios.

DESCARGAR MANUAL

Proyecto SWAP

Proyecto alumnado de 3º de ESO

SWAP

Audio entrevista realizada por Canal Sur

Diez razones para dejarte

Estamos de estreno.

Aquí podeis visualizar el cortometraje reeditado de

"La historia de Raúl y Silvia" retitulado como "Diez razones"

CON EL RUEGO DE MÁXIMA DIFUSIÓN

Your IP: 3.85.10.62
Server Time: 2019-06-20 11:51:08

Descanse en Paz

La Comunidad Educativa del IES Capellanía, está de luto, nuestro compañero y amigo D. Cecilio Postigo después de un largo tiempo de lucha contra la enfermedad nos ha dejado.

Ha sido para todos nosotros un honor  haber trabajado con él y compartir tantos momentos en los que he hemos tenido la oportunidad de descubrir su persona y su humanidad.

Deseamos acompañar en estos momentos a su familia, somos conscientes de que nada ni nadie puede borrar el dolor, tan sólo el mejor de los recuerdos, y la aceptación de su ausencia desde el amor.

Descasa en paz, querido compañero.