RECAUDACIÓN ÍNTEGRA EN BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL

Server Time: 2018-10-18 16:12:33

Gran recogida de alimentos 2018

Estimadas familias:

Un año más se va a celebrar la Gran Recogida de Alimentos para la organización Bancosol, y, como en ocasiones anteriores ,nos han invitado a participar en esta actividad solidaria de nivel nacional.  La respuesta de nuestro alumnado  y profesorado ha sido siempre extraordinariamente comprometida y voluntariosa, felicitándonos por ello desde la organización.  Desde el IES Capellanía queremos invitar a los padres y madres de nuestro alumnado a participar, como responsables  al frente de  cada puesto, coordinando la labor entusiasta de un pequeño de alumnos.  Es una oportunidad única de participar con sus hij@s  en una actividad solidaria que representa como ninguna valores como la empatía o el compromiso ciudadano.

La campaña se desarrollará  el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, y los turnos de cada puesto serán de aproximadamente 2horas y media.

Si desea participar avise a través de su hij@ a la profesora Nuria Cerezuela , en horario de recreo y durante esta semana, aportando su DNI.

Nuria Cerezuela.

Cordinadora Escuela Espacio de Paz