RECAUDACIÓN ÍNTEGRA EN BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL

Server Time: 2018-12-15 08:31:38

Consejo Escolar

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Tal como recoge la normativa en los curso pares se procede a la renovación del Consejo Escolar de los centros escolares para un período de 2 años. Por consiguiente se va a proceder a la renovación del Consejo Escolar del IES Capellanía.

Procedemos a publicar la normativa que regula el calendario de actuaciones, así como los censos electorales de alumnado, familias o tutores legales.

Indicar que estos, son provisionales, dado que se siguen matriculando alumnos y alumnas y por lo tanto deben actualizarse, actualización que será efectiva dentro del proceso electoral y de votación.

Próximamente se informará de las fechas relevantes para la votación y constitución del nuevo Consejo escolar para el período 2018-2020.

Ni que decir tiene que deseamos contar con sus candidaturas y con  su participación en la votación.

D. José Luis Tricio

Director del IES Capellanía