RECAUDACIÓN ÍNTEGRA EN BENEFICIO DE CÁRITAS PARROQUIAL

Your IP: 54.36.148.115
Server Time: 2018-10-20 18:13:15

Noticias

Selecciona un nuevo tema desde la lista de más abajo y luego un artículo a leer.

Renovación Consejo Escolar 2018

Actualización de los censos votantes para la renovación del Consejo Escolar 2019-2020.

También se hace pública la normativa que regula el voto cuyas papeletas estarán disponibles en la web del centro y conserjería a disposición del solicitante.

Candidatos y candidatas por sectores (PROVISIONAL)

Gran recogida de alimentos 2018

Estimadas familias:

Un año más se va a celebrar la Gran Recogida de Alimentos para la organización Bancosol, y, como en ocasiones anteriores ,nos han invitado a participar en esta actividad solidaria de nivel nacional.  La respuesta de nuestro alumnado  y profesorado ha sido siempre extraordinariamente comprometida y voluntariosa, felicitándonos por ello desde la organización.  Desde el IES Capellanía queremos invitar a los padres y madres de nuestro alumnado a participar, como responsables  al frente de  cada puesto, coordinando la labor entusiasta de un pequeño de alumnos.  Es una oportunidad única de participar con sus hij@s  en una actividad solidaria que representa como ninguna valores como la empatía o el compromiso ciudadano.

La campaña se desarrollará  el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre, y los turnos de cada puesto serán de aproximadamente 2horas y media.

Si desea participar avise a través de su hij@ a la profesora Nuria Cerezuela , en horario de recreo y durante esta semana, aportando su DNI.

Nuria Cerezuela.

Cordinadora Escuela Espacio de Paz

Ludoteca 2018-2019

Reapertura DE LA LUDOTECA DEL IES CAPELLANÍA. logoludo

El próximo 8 de octubre, el Instituto Capellanía abre de nuevo su Ludoteca, un espacio de ocio y encuentro durante los recreos. Cuenta con juegos diversos y renovados para que los alumnos puedan distraerse y divertirse durante el mismo, interactuando entre sí, recuperando juegos tradicionales como el parchís o el ajedrez o disfrutando con otros actuales como el Jungle, Dixit, Scrable…
El presente curso escolar funcionará durante todos los recreos, en el Aula 222, y será atendido por profesores de guardia y alumnado voluntario de Kolabora, que desinteresadamente se prestan a hacer un servicio por los demás. El IES Capellanía les agradece de antemano su disponibilidad, por otra parte aprovechamos la oportunidad para agradecer el servicio prestado a los alumnos voluntarios del curso anterior.

¡Quedáis todos invitados! Y, a jugar….