MATRÍCULA ELECTRÓNICA

Este curso la Junta de Andalucía ha puesto a nuestra disposición el servicio de teletramitación de las matrículas con el objetivo de facilitar a las familias la entrerga de las mismas sin ser necesaria la presencia física en el instituto.

El único requisito es disponer de un código personalizado (que aparecerá en los boletines de notas al pie de página), certificado digital o autentificación por Cl@ve. En cualquier caso, todo el alumando de nuestro centro dispondrá de la clave personalizada en los boletines de notas.

Adjunto os facilitamos un manual de uso de la teletramitación de matrícula, sistema muy intuitivo y que nos ahorrará tiempo a todos los usuarios.

ENLACE DIRECTO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

DESCARGAR MANUAL

DESCARGAR TRÍPTICO INFORMATIVO

Proyecto SWAP

Proyecto alumnado de 3º de ESO

SWAP

Audio entrevista realizada por Canal Sur

Diez razones para dejarte

Estamos de estreno.

Aquí podeis visualizar el cortometraje reeditado de

"La historia de Raúl y Silvia" retitulado como "Diez razones"

CON EL RUEGO DE MÁXIMA DIFUSIÓN

Your IP: 54.36.150.89
Server Time: 2019-06-20 12:06:25

Renovación Consejo Escolar IES Capellanía

consejo escolar web037c4Se va a proceder a la renovación del Consejo Escolar, órgano colegiado de los centros educativos. Próximamente se procederá a la constitución de la Junta Electoral que pondrá en marcha el proceso según el calendario que se indica a continuación. La Junta electoral se constituirá el día 29 de Septiembre de 2014, donde se procederá a la aprobación y publicación de los censos electorales y a la aprobación del calendario escolar tal como se recoge en la normativa.

CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2014

1. La Junta electoral se constituirá entre los días 24 al 29 de septiembre de 2014 (ambos inclusive).
2. El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 7 y 18 de octubre de 2014 (ambos inclusive). Las candidaturas se presentarán en el centro docente correspondiente coincidiendo con el horario escolar.
3. La Junta electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 20 de octubre y la lista definitiva el 22 de octubre de 2012.
4. La campaña electoral se llevará a cabo desde el 23 de octubre al 31 de octubre (ambos inclusive).
5. Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 25 de octubre de 2014.
6. La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:
a) las elecciones del sector del alumnado, el 5 de noviembre.
b) las elecciones del sector padres, madres y tutores del alumnado, el 4 de noviembre.
c) las elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios y, en su caso, del personal de atención educativa complementaria, el 6 de noviembre.
7. La proclamación de candidaturas electas deberá realizarse antes del 17 de noviembre de 2014.
8. La constitución del nuevo consejo escolar deberá realizarse antes del 28 de noviembre de 2014.