Your IP: 54.36.148.139
Server Time: 2018-01-23 03:54:04

Varias

Explotación del servicio de cafetería

D. José Luis Tricio, Director del IES Capellanía, comunica en orden a la transparencia de la adjudicación, que la explotación del servicio de cafetería del centro sale a concurso público. Se adjunta la publicación en BOJA del procedimiento.
En Alhaurín de la Torre a 18 de enero de 2018

Programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA

Publicadas las Instrucciones de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el funcionamiento del programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza” para el curso 2017-2018.

La Consejería de Educación pone de nuevo en marcha el Programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA. Este programa está dirigido a todo el alumnado de la ESO que muestre interés en dedicar parte de su tiempo libre a investigar y a profundizar en el conocimiento a través del desarrollo de proyectos de aprendizaje por descubrimiento dirigidos por profesorado de los centros docentes públicos de Andalucía.

Para conocer todos los proyectos que se han venido realizando a lo largo de estos cursos, puedes visitar el espacio web: http://profundiza.org

El plazo para solicitar la participación en el programa para el alumnado finaliza el próximo 26 de enero de 2018.

Toda la información en aquí.

Instrucciones Andalucía Profundiza 2017-18

Solicitud del alumnado

Para cualquier aclaración dirígete al Departamento de Orientación del centro.

Entrega de premios del III Concurso de Microrrelatos "Pilar Jurado: rompiendo el techo de cristal"

El pasado martes, 28 de noviembre, el IES Capellanía acudió a la entrega de premios del III Concurso de Microrrelatos "Pilar Jurado: rompiendo el techo de cristal" organizado por el IES Eduardo Janeiro de Fuengirola. Javier Oliver Jiménez, de Segundo de ESO B, obtuvo una mención especial por " Más fuerte que el miedo" una pequeña historia que recoge un pensamiento esperanzador: se puede ganar la batalla a la violencia de género a través de fuerza, valentía y empoderamiento. Javier ha sido además, el primer chico en las tres ediciones del concurso en estar entre los premiados. Ojalá él sea el primero de muchos porque la violencia machista es un problema gravísimo que nos concierne a todas pero también implica a los chicos de hoy, que serán los hombres del futuro. Enhorabuena, Javier.

image1 image3