Para el alumnado con interés en investigar y profundizar en el conocimiento: Andalucía Profundiza

Publicadas las Instrucciones de 12 de enero de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por las que se regula el funcionamiento del programa de profundización de conocimientos “Andalucía Profundiza” para el curso 2017-2018.

La Consejería de Educación pone de nuevo en marcha el Programa ANDALUCÍA PROFUNDIZA. Este programa está  dirigido a todo el alumnado de la ESO  que muestre interés en dedicar parte de su tiempo libre a investigar y a profundizar en el conocimiento a través del desarrollo de proyectos de aprendizaje por descubrimiento dirigidos por profesorado de los centros docentes públicos de Andalucía.

Para conocer todos los proyectos que se han venido realizando a lo largo de estos cursos, puedes visitar el espacio web: http://profundiza.org

El plazo para solicitar la participación en el programa para el alumnado finaliza el próximo 26 de enero de 2018.

Toda la información en aquí.

Instrucciones Andalucía Profundiza 2017-18

Solicitud del alumnado

Para cualquier aclaración dirígete al Departamento de Orientación del centro.

Copyright © 2014. All rights reserved.

Posted 18 Enero, 2018 by j as in category Uncategorized