PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE PROYECTO HOMBRE EN EL IES CAPELLANÍA

Nuestro centro está participando en el  programa de prevención de adicciones de Proyecto Hombre “Juego de Llaves”.  Este programa  pretende, que todos/as, técnicos en prevención, profesorado, padres, madres colaboremos en la tarea educativa y preventiva del alumnado.

Vosotros los padres y vosotras las madres, como elementos clave en el crecimiento de vuestros hijos e hijas, tenéis un papel importante en este programa. Contamos con vuestra colaboración y participación.

Para ello, solicitamos vuestra asistencia a la sesión familiar, que se realizará en el centro, el día 29 de noviembre a las 17:00 horas. El tema que trataremos en dicha reunión, será: “Factores de Riesgo y de Protección en la adolescencia”.

Copyright © 2014. All rights reserved.

Posted 16 Noviembre, 2017 by j as in category Uncategorized